Fútbol

Sanz dice que su equipo jugó ‘asqueroso’

La Paz FC - El arquero Landazuri reemplazará al expulsado Torrico, mañana ante Oriente

La Razón / J.A. / La Paz

00:26 / 10 de abril de 2012

El entrenador de La Paz Fútbol Club, Oscar Sanz, sostuvo ayer que frente a Nacional Potosí su equipo jugó un partido “asqueroso”, y perdió por la mínima diferencia, resignando puntos importantes como local. “Hicimos un partido bárbaro contra San José y nos tocó perder, pero ante Nacional fue bajísimo y si lo tengo que decir así pues la verdad fue asqueroso”.

Hizo referencia a que jugadores como Fabián Cuéllar, Daniel Chávez y Carlos Arias no estuvieron en su nivel, y eso fue clave, porque ellos alimentan el ataque y protegen en la defensa, pero el domingo se durmieron. El entrenador dijo que muchas cosas deben replantearse en la lucha por evitar el descenso. “Faltan ocho fechas en las que puede pasar todo. Más bien que Real Mamoré y Guabirá (que también pelean por no perder la categoría) no sumaron”.

Para visitar a Oriente, mañana, el guardameta colombiano Héctor Landazuri será titular, mientras que su compatriota, el delantero Cristian González, también tiene la posibilidad de jugar desde el vamos. Landazuri será el reemplazante del guardameta David Torrico, expulsado el fin de semana, en tanto González ya cumplió un partido de suspensión y está habilitado para jugar.

En contrapartida, los azulgranas podrían sufrir dos bajas en la zaga: Carlos Hermosa sufre de problema en el abductor y Álvaro Ricaldi está siendo tratado por un problema muscular. El plantel azulgrana hizo ayer un análisis de la producción que tuvo en la caída ante Nacional; luego efectuó un entrenamiento regenerativo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia