Fútbol

Sanz hace números para salvar a La Paz

El DT dice que es imprescindible ganar en el estadio Siles

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:02 / 24 de abril de 2012

Los integrantes de La Paz FC han tomado la calculadora para hacer números en procura de evitar el descenso directo de categoría. El técnico Oscar Sanz está convencido de que para lograr el objetivo es imprescindible ganar los cuatro partidos que debe jugar el azulgrana  en el Hernando Siles  y robarle alguno a  Aurora en Cochabamba.

Entre el azulgrana, Real Mamoré y Guabirá está el equipo que descenderá de categoría, los otros dos disputarán el indirecto. El paceño y el trinitario se medirán el domingo en Miraflores y Sanz dice que en ese lance no pueden fallar.

“Sabemos que el descenso indirecto lo vamos a jugar, pero debemos preocuparnos de sacarle una mayor diferencia al equipo de Trinidad, ellos suman 44 puntos, nosotros 51, esas siete unidades debemos ampliarlas o mantenerlas y para eso es importante ganar el domingo”.

Tres pueden volver

El arquero David Torrico, el zaguero Fernando Marteli y el delantero Jhon Obregón podrían ser tomados en cuenta para el próximo partido. Los tres han cumplido las sanciones por expulsión.

Al golero le dieron tres partidos de castigo, mientras que a los otros dos sólo uno. En cambio la baja es el arquero Héctor Landazuri, quien acusa una contractura en la parte posterior del muslo derecho, mientras que el zaguero Álvaro Ricaldi es duda.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia