Fútbol

Sanz planifica los partidos del indirecto

Algunos jugadores se prepararán sólo para esos compromisos

La Razón / Jaime Ayllón / La Paz

02:27 / 28 de abril de 2012

El técnico de La Paz Fútbol Club, Oscar Sanz, sostuvo que su plantel luchará por zafarse del descenso directo, pero ya no le alcanzará para hacer lo mismo con el indirecto, por ello es que planifica desde ahora cómo encarará esa fase de partidos decisivos.

“Nosotros estamos obligados a jugar el indirecto, pero serán partidos complicados con equipos de la talla de Destroyers o Wilstermann. En todo caso yo confío en el buen nivel de mi equipo y por eso vamos a dar descanso a algunos y nos alistaremos pensando en jugar esos encuentros”, anunció Sanz.

El entrenador dijo que su plantel tiene mucha fuerza, convicción y no teme a sus rivales, todo lo contrario, hay un convencimiento de que se superará esa etapa. “A mí no me preocupa más de lo normal ni uno ni otro, por eso desde ahora prepararemos al equipo pensando en jugar esos partidos y salvar la categoría”, concluyó.

Razones para seguir

Oscar Sanz cuenta que tiene tres razones para que el club luche por seguir en la Liga boliviana. Mencionó que no quiere fallarle a la institución y a las personas que confiaron en el equipo, luego por el grupo de jugadores que actualmente están en el plantel y finalmente porque es importante para La Paz mantener una plaza, ya que mediante eso se defiende un espacio deportivo en el seno de la Liga. “Puede ser que  a muchos no les interese, pero para nosotros es vital”, dijo el técnico Sanz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia