Fútbol

Saucedo, el nuevo Tigre, quiere jugar al lado de Escobar

The Strongest. El volante dijo que está contento por su llegada al club. Falta la firma, pero ya comprometió su palabra.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:00 / 28 de mayo de 2012

Expresó su felicidad por volver a jugar en Bolivia, pidió a la hinchada de The Strongest que confíe en su trabajo y capacidad. Admitió que le gustaría juntar su talento con el de Pablo Escobar para beneficio del Tigre, esos fueron los conceptos de Mauricio Saucedo, refuerzo del club para la próxima temporada futbolera.

Dijo que su representante, Daniel Gonzales, aún no le había comunicado oficialmente que la operación estaba hecha, pero asume su nueva condición de jugador gualdinegro.

“Me siento contento porque es un club grande, serio y con objetivos definidos. Daniel aún no me llamó, pero a mí me encanta la decisión. Seguro nos citarán para ver qué se hace de aquí en adelante”, expresó Saucedo.

El futbolista dijo que está listo para volver a jugar, si bien está de vacaciones no dejó de entrenarse. El Tigre será su nuevo club después de su paso por el Bragantino de Brasil.

Consultado si puede jugar junto a Pablo Escobar, Saucedo dijo que ya compartió con él en la selección y que se trata de un gran jugador. “Es talentoso, no sé que pensará el técnico, pero jugaríamos juntos para beneficio del equipo”, afirmó el volante.

Con relación al entrenador Eduardo Villegas, el futbolista cruceño recordó que ya trabajó con él en Universitario y sabe de su exigencia.

Al margen de Saucedo, los atigrados aseguraron el fichaje del atacante Augusto Andaveris y el volante Wálter Veizaga. El próximo puede ser el mediocampista Daniel Chávez, por cuyo fichaje el club ha avanzado mucho en las gestiones con La Paz Fútbol Club. Esta semana puede haber novedades de su caso.

Arce, otra opción para la defensa

Posibilidad

El zaguero paraguayo Gustavo Arce es otra alternativa para reforzar filas stronguistas.

Polifuncional

El ex Mamoré juega de lateral izquierdo y también como zaguero central.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia