Fútbol

Soria se enoja con jugadores atigrados

La parte final de la práctica cumplida ayer no le gustó al director técnico

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:34 / 31 de marzo de 2016

Mauricio Soria, el técnico de The Strongest, se molestó ayer con sus jugadores en la parte final de la práctica matinal, pues consideró que el grupo se había relajado durante un trabajo de definición.

El DT explicó en una pizarra lo que pretendía y en los primeros minutos el ejercicio fue bien entendido y los elogios abundaron: “Esa es”, “buena Pablo (Escobar)”, “buena Tanque (Carlos Neumann)”.

Sin embargo, varios minutos después el entrenador percibió que el desempeño de los futbolistas había bajado de calidad y advirtió: “No me hagan calentar”.

Desde su perspectiva no hubo un cambio en la actitud y minutos después, con el grupo reunido en el centro del campo, abundaron los jalones de oreja y las reflexiones. “No pueden cometer esos errores en los partidos”, les dijo.  Tras varios conceptos más, y de otros temas de conversación, las aguas se calmaron y las sonrisas volvieron a los rostros del cuerpo técnico y los futbolistas.

Raúl Castro, Wálter Veizaga y Abraham Cabrera llevaron a cabo una tarea física extra matinal. Hoy se sumarán a las prácticas los cuatro jugadores de la selección: Alejandro Chumacero, Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo y Fernando Marteli. El plantel se entrenará por la tarde en un escenario por definir.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia