Fútbol

De Souza y Lito Reyes están en veremos

La directiva del Tigre analiza si hace o no recortes en plantilla

La Razón / Rafael Sempértegui

01:30 / 02 de enero de 2012

La continuidad de los jugadores Leonel Reyes y el brasileño Regis de Souza en filas de The Strongest está en duda, mientras que el chileno Sebastián González tiene asegurado su lugar en el primer plantel, de acuerdo con un informe que el cuerpo técnico elevó a la directiva atigrada, que es la que debe decidir la situación de esos futbolistas.

Al margen de ello, es un hecho que no continuarán el uruguayo Bryan Aldave  y Gilvert Álvarez, quienes terminaron su contrato.

El cuerpo técnico no tiene en planes al brasileño De Souza, cuyo rendimiento fue de más a menos el 2011  y al final dejó de ser tomado en cuenta. Reyes, por su parte,  tiene observaciones después de haber bajado su rendimiento en la parte final del torneo Apertura, aunque su aporte fue importante en los últimos encuentros.

Ambos jugadores aún tienen contrato.

Méndez espera emigrar

Luis Méndez terminó su relación con The Strongest, sin embargo la directiva quiere renovar con el zaguero que fue pieza clave en la obtención del título liguero el 2011.

El futbolista tiene predisposición para continuar en el Tigre, así lo ha manifestado a los dirigentes, siempre y cuando no se le presente una opción proveniente del exterior.

El resto del plantel fue ratificado, sin descartar que se produzca algún tipo de ‘ajuste’ en el ámbito salarial.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia