Fútbol

Sport Boys vence a Ciclón y Andrada renuncia

Velasco marcó el gol de la victoria warneña a los 48 minutos del complemento 

Jugadores de Sport Coys celebran uno de los goles frente a Ciclón. Foto: APG

Jugadores de Sport Boys celebran uno de los goles frente a Ciclón. Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

03:25 / 23 de octubre de 2015

Sport Boys recuperó la fuerza de su juego y ayer logró su cuarta victoria en condición de visitante al vencer por 1-2 a Ciclón, en el estadio IV Centenario de Tarija, donde el DT Víctor Hugo Andrada decidió dar un paso al costado y marcharse del cuadro local.

Cuando se jugaban tres minutos de adición (93’), mediante una gran jugada Marcos Ovejero habilitó a Aldo Velasco —quien había ingresado minutos antes—, y con golpe de cabeza convirtió el gol para la victoria de Sport Boys.

La primera parte fue de dominio de Ciclón, que ensayó jugadas ofensivas con Juan Vogliotti, aunque sin claras opciones. Hasta que pasada la media hora se dio un pelotazo en el área del cuadro tarijeño, la defensa se quedó y Aldo Paniagua aprovechó el rebote para convertir el primer tanto a los 35 minutos.

En el complemento, el anfitrión comenzó con un gol tempranero que le sirvió para empatar, una excelente jugada individual de Vogliotti le permitió a Gabriel Ríos empujar el balón para marcar a los seis minutos. A medida que pasaba el tiempo Ciclón no podía mejorar su situación ofensiva y Sport Boys se defendió bien y luego apostó por el contragolpe y pelotas paradas.

Por irse adelante, el equipo de Tarija descuidó su zona defensiva, lo que aprovechó Sport Boys para liquidarlo en el final. Tras el encuentro, Andrada anunció su decisión de marcharse, aunque la dirigencia tratará de que revise esa medida.

Etiquetas

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia