Fútbol

La ‘U’ y Sport Boys abren la undécima

Comienza la última jornada de la primera rueda del Apertura

La Razón / Ramiro Siles

00:26 / 19 de octubre de 2013

Dos equipos ubicados en la mitad de la tabla, Universitario y el “benjamín” Sport Boys, abrirán hoy (15.30) la undécima jornada, última de la primera rueda, del torneo Apertura de la Liga, en partido a disputarse en el estadio Patria, de Sucre.

La “U” tiene 13 puntos. Con uno más está su adversario de hoy, por lo que será una continuación de una lucha aparte en procura de meterse en el lote de arriba y después, en la segunda rueda, tratar de ascender para alcanzar alguno de los premios.

Será un partido inédito, porque nunca antes se enfrentaron, tomando en cuenta que Sport Boys juega por primera vez en la máxima categoría. Durante el receso, Universitario fue uno de los cuatro equipos que no tuvo paréntesis. El domingo visitó a Real Potosí y consiguió un apretado triunfo (0-1) que le permitió escalar en la tabla.

Dirigido por Javier Vega, el conjunto capitalino ganó en su casa dos partidos de los cuatro que ha disputado en el Patria, empató uno y perdió el restante, por lo que de alguna manera necesita recuperar terreno.

Sport Boys —que conduce el argentino Edgardo Malvestiti— también está necesitado de una victoria, después de haber igualado sus dos últimos cotejos, el último de ellos en casa ante Real Potosí. Al cuadro de Warnes no le ha ido tan mal fuera de su cancha: dos empates, una victoria y una derrota.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia