Fútbol

Sport Boys defiende la punta

Recibe a Universitario. Además, Blooming juega con San José

La Razón (Edición Impresa) / Ramiro Siles / La Paz

02:40 / 12 de septiembre de 2015

Sport Boys defenderá en Warnes su condición de puntero invicto del torneo Apertura de la Liga, esta tarde (15.00) frente a Universitario de Sucre, en la continuación de la séptima jornada que arrancó anoche con el encuentro entre Wilstermann y Petrolero. Con 16 puntos en seis partidos, Sport Boys comanda las posiciones, aunque en su último juego solo pudo empatar (1-1) precisamente ante Wilster.

En ese partido terminó la racha del equipo de Warnes, que había ganado cinco cotejos de manera consecutiva. Si Sport Boys empata o pierde, y mañana The Strongest derrota a Oriente Petrolero, por primera vez pueden darse cambios en la punta del campeonato.

Universitario está cuarto, con diez unidades, y no ha perdido en sus últimas tres presentaciones, por eso se trata de un rival de cuidado para el líder. La jornada sabatina tendrá otro encuentro más, el que jugarán en Santa Cruz (18.30) Blooming y San José, los dos alicaídos porque no les está yendo bien.

Blooming, con problemas por las deudas salariales, llega luego de perder con Bolívar (1-0), además ya son cuatro encuentros sin haber conseguido la victoria —todas fueron derrotas—. El celeste cruceño tiene cuatro unidades y está décimo en la tabla. No está mucho mejor su rival, pues San José tiene un punto más (cinco) y está noveno.

Casualmente, el equipo de Oruro tampoco conoce la victoria hace cuatro encuentros —dos derrotas y dos empates—, y su fútbol no logra estabilizarse, con resultados como una igualdad ante The Strongest en La Paz y otra en su casa frente a Real Potosí.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia