Fútbol

Sport Boys tiene una dura visita

Norberto Kekez dirigirá al aviador en lo que queda del campeonato Apertura

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:23 / 28 de noviembre de 2015

Sport Boys, el líder del torneo Apertura, tiene hoy (20.00) un partido complicado en el estadio Félix Capriles de Cochabamba frente a Wilstermann en el inicio de la decimoséptima jornada. Con 35 unidades en las posiciones, el cuadro de Warnes afronta hoy su segunda de cuatro visitas consecutivas, en la anterior fue derrotado por Oriente Petrolero por la mínima diferencia. Su margen de error es mínimo, pues Bolívar (33) le pisa los talones.

La dirigencia apostó una vez más por el equipo, después de su presencia en la capital oriental montó su cuartel general en el valle, ayer jugó un amistoso de preparación contra Aurora. Su permanencia en el interior será de dos semanas, ya que mañana tiene previsto llegar a La Paz para preparar el choque del miércoles frente a The Strongest y luego el del próximo domingo frente a Universitario de Sucre.

Wilstermann, por su parte, perdió las chances de luchar por el título. Los malos resultados provocaron la renuncia de Juan José Llop. El club anunció ayer que Norberto Kekez, exjugador del club, dirigirá al plantel hasta el final del torneo y será cooperado por Mauro Machado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia