Fútbol

Sport Boys echa a dos indisciplinados

El presidente Ruiz y el DT Antelo decidieron separar a ambos futbolistas

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui

01:53 / 20 de noviembre de 2014

Los jugadores Miguel Hoyos y Héctor Gaitán no van más en Sport Boys, por decisión del técnico Víctor Hugo Antelo y la directiva, por incurrir en actos de indisciplina antes de la práctica del martes en Warnes.

Antelo no permitió que ambos se entrenaran ese día debido a que tenían signos de haber consumido bebidas alcohólicas, y les pidió marcharse. La decisión fue apoyada por el presidente del club, Luis Alberto Ruiz.

“Hubo excesos y hasta destrozos en los camarines por parte de los jugadores cuando fueron separados. Los dos están excluidos, no podemos permitir que contaminen con esos actos al resto del plantel”, según el presidente.

Antelo sostuvo que cuando asumió como técnico del equipo les advirtió a los jugadores que debían respetar las normas y quien incurriese en alguna falta disciplinaria tendría que irse. “Lo hablamos desde que asumí. No podemos convivir más con la indisciplina por varias razones, les pedimos que ellos cuiden su salud, su físico”.

Antelo es estricto en este asunto y por eso “más de una vez” los propios jugadores lo boicotearon perdiendo partidos, en desacuerdo con su postura.  Sport Boys está penúltimo en la tabla del torneo Apertura de la Liga, con 12 puntos. Su próximo partido será frente a Wilstermann, el sábado en Cochabamba.

Con relación al equipo, el entrenador dijo que el compromiso con los jugadores es sumar la mayor cantidad de puntos en las cinco fechas que les falta por jugar. “Hay un convencimiento de que se puede lograr resultados que sirvan más adelante”, añadió.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia