Fútbol

Sport Boys salva su invicto con un gol de Duk en el último minuto del partido

Wilstermann anotó el primer gol a los 48 minutos tras una jugada bien elaborada y que fue concretada por el delantero argentino Marcelo Bergese.

Incidencia del partido Sport Boys - Wilstermann.

Incidencia del partido Sport Boys - Wilstermann. Foto: APG

La Razón Digital / ABI / Warmes

19:10 / 08 de septiembre de 2015

Sport Boys y Wilstermann empataron 1-1 en un partido intenso correspondiente a la sexta fecha del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Wilstermann anotó el primer gol a los 48 minutos tras una jugada bien elaborada y que fue concretada por el delantero argentino Marcelo Bergese.

Ese tanto fue un premio para el juego ordenado de Wilstermann, que tuvo dominio del mediocampo y cortó todos los circuitos entre los volantes y delanteros del equipo local.

Tras el gol los papeles cambiaron, el equipo local se volcó al ataque, mientras que Wilstermann se replegó para cuidar la diferencia.

El equipo cochabambino estuvo a punto de llevarse las tres unidades con el plus de quitarle el invicto a Sport Boys, sin embargo, Jasmany Duk logró el empate en el quinto minuto de adición del segundo tiempo.

Con ese resultado, Sport Boys continúa líder en la tabla de posiciones con 16 unidades.

El partido se jugó en el estadio Samuel Vaca, ante más de 5.000 personas y bajo el arbitraje del beniano Arnaldo Mancilla.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia