Fútbol

Sport Boys es el puntero imparable

El plantel de Warnes logró su quinta victoria en el torneo, ayer fue ante Oriente. Es el líder con 15 puntos

Los orientistas Áñez y Brau apenados; los de Sport Boys celebran el segundo del equipo.

Los orientistas Áñez y Brau apenados; los de Sport Boys celebran el segundo del equipo. Foto: Juan Carlos Poma

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

01:54 / 31 de agosto de 2015

En el mejor inicio de su historia liguera, Sport Boys logró ayer su quinta victoria consecutiva en este torneo, al vencer 2-0 a Oriente, en el estadio Samuel Vaca de Warnes.

La victoria del crédito de Warnes le permite mantenerse como un sorprendente líder del campeonato Apertura con 15 puntos en cinco partidos.

El equipo del entrenador argentino Carlos Leeb también demostró que en casa si pueden sumar jugando un buen cotejo, esta vez ante los albiverdes que casi siempre son favoritos.

El plantel warneño golpeó de entrada, cuando a los dos minutos de juego, el defensa Arnaldo Vera, con potente remate, colocó el balón en el vértice izquierdo del arco de Marcos Argüello, en una de las primeras acciones ofensivas de los azules.

El gol motivó al plantel local, que bajó el sofocante calor y una temperatura de 33 grados, comenzó a presionar más y más sobre los visitantes.

Por ello, a los 19’, Yasmani Duk sorprendió y robó el balón a Ronald Raldes, encaró al arco albiverde y con remate bajó anotó el segundo gol de la tarde.

Extrañamente Oriente Petrolero no pudo responder y por el contrario generó roces internos, como una discusión entre el volante Helmuth Gutiérrez y el DT Roberto Pompei.

Ni siquiera el ingreso del español Rubén de la Cuesta mejoró la producción en Oriente, que no encontró el camino al arco local.

Los warneños comenzaron a regular las acciones del encuentro y de a poco cuidaron su victoria. Sobre el final, Aldo Velasco estrelló la pelota en uno de los palos, pudo ser el  tercero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia