Fútbol

Sport Boys suma un punto en Yacuiba

Petrolero ofreció poco en cuanto a propuesta de fútbol para intentar ganar.

Petrolero no pudo en su estadio Federico Ibarra de Yacuiba con Sport Boys

Petrolero no pudo en su estadio Federico Ibarra de Yacuiba con Sport Boys Foto: APG

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

10:37 / 30 de julio de 2017

Petrolero no pudo en su estadio Federico Ibarra de Yacuiba con Sport Boys y se resignó con el empate 0-0, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura 2017.

Para el conjunto local no fueron suficientes las ganas que pusieron algunos de sus jugadores para romper el empate, así las cosas la unidad puede considerarse un premio porque pudo haber perdido las tres.

Sport Boys no pudo sacar provecho de esas limitaciones, sus intentos en ataque tampoco tuvieron real carga de peligro.

En la primera parte cada uno dispuso de dos opciones, pero las imprecisiones en la puntada final hicieron que la pelota termine fuera de la cancha.

El conjunto de Warnes fue un poco más en la segunda parte con Jaime Arrascaita, Yasmani Duk y José Luis Sánchez Capdevila que le dieron fuerza a su ataque con jugadas elaboradas y tiros de media distancia, pero encontraron al arquero Harry Zegarra en buena ubicación.

Petrolero intentó contrarrestar con el ingreso de Gustavo Pinedo por Octavio Ruiz a los 17 minutos de la segunda parte; sin embargo, el plan no dio resultado porque la defensa visitante supo controlarlo.

En los últimos 10 minutos del juego, el balón transitó con más frecuencia por el arco visitante, que se dedicó a defender y consiguió su objetivo de sumar fuera de casa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia