Fútbol

Sport Boys venció sin problemas a Nacional

Darwin Peña anotó un gol olímpico para el potosino, pero no fue suficiente

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

02:18 / 29 de enero de 2016

Sport Boys superó ayer sin problemas a Nacional Potosí 3-1 en el estadio Samuel Vaca de Warnes, en cotejo correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga.  El gol olímpico que marcó Darwin Peña a los 4 minutos de iniciadas las acciones solo fue un susto para el cruceño. La figura del potosino tomó a su cargo un tiro de esquina y mandó un chanfle perfecto, el balón superó el esfuerzo del golero local para el 0-1.

Luego el cruceño se adueñó de las acciones, Marcos Ovejero anotó el empate a los 23 minutos de cabeza. A partir de ese momento cambió la historia del lance.

Ni bien comenzó el segundo tiempo (2 minutos) Rosauro Rivero estableció la diferencia, el zaguero mandó un potente remate desde fuera del área para el 2-0. El viaje del balón se desvió en una pierna y desubicó al arquero Yadim Salazar.

Ovejero dijo otra vez presente en el marcador y lo hizo también de cabeza, desde la izquierda llegó un centro al área y el delantero se elevó solo y a los 16 minutos estableció la diferencia definitiva.

El vigente campeón del torneo demostró que en su cancha se hace fuerte y pinta para ser protagonista de primer orden por estar en los puestos de vanguardia. Nacional, por su parte, no la pasa bien, es último en la tabla del punto promedio. Falta mucho por jugar, pero su situación preocupa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia