Fútbol

Sport Boys rescinde contrato con Celso Ayala y vuelve al cargo Tucho Antelo

Antelo debe asumir hoy las riendas del equipo cruceño que el viernes enfrenta a Universitario en Pando por la undécima fecha.

Víctor Hugo (Tucho) Antelo. Foto: Miguel Carrasco - archivo

Víctor Hugo (Tucho) Antelo. Foto: Miguel Carrasco - archivo

La Razón Digital / Rodolfo Aliaga / La Paz

10:10 / 11 de marzo de 2015

Sport Boys de Warnes rescindió el contrato con el entrenador paraguayo Celso Ayala y en las próximas horas asumirá el cargo el cruceño Víctor Hugo Antelo, informó el club en su página oficial de Facebook.

Anoche, tras la reunión que sostuvo el presidente de la entidad, Carlos Romero, con el profesional paraguayo, se decidió rescindir el contrato con el exjugador de River Plate. Antelo será presentado en horas de la mañana.

El cuadro warneño marcha último en la tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga con solo cuatro puntos en diez partidos disputados y corre el riesgo de perder la categoría al término de la temporada.

Ayala llegó a la institución antes del inicio del actual campeonato en reemplazo de Víctor Hugo Antelo, quien se marchó por desavenencias con la anterior dirigencia.

El nuevo titular de Sport Boys y senador por Santa Cruz asumió las riendas del club la pasada semana con el objetivo de sacarlo de la complicada situación en la que se encuentra.

Sport Boys jugará el viernes en Pando ante Universitario de Cobija por la undécima fecha del torneo liguero.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia