Fútbol

Sub-15 de Bolivia debuta con un triunfo

Venció 3-0 a Perú en el Sudamericano que se disputa en Colombia

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

00:03 / 25 de noviembre de 2015

Bolivia debutó con triunfo 3-0 sobre Perú en su participación en el Grupo B del torneo Sudamericano Sub-15  que se realiza en Colombia.  Los chicos jugaron en el estadio Municipal de Montería de la ciudad del mismo nombre con el uniforme alterno (camiseta roja) y les fue bien. A los 2 minutos Luis Melgar anotó la apertura de penal, su tiro bien colocado entró al arco por el costado izquierdo.

John García aumentó la cuenta a los 27 minutos con un remate desde unos 30 metros, su tiro penetró por la parte baja izquierda del arco peruano.

Cerca del final (41 minutos del segundo tiempo), García liquidó el pleito después de una jugada de contragolpe. Antonio Coimbra desbordó por derecha hasta el fondo y mandó un centro para el goleador, quien definió con tranquilidad.

El próximo partido de Bolivia será mañana contra Uruguay. El plantel es dirigido por Douglas Cuenca. Los dos primeros de cada serie se clasifican a la instancia final. El ganador de un grupo se mide con el segundo del otro.

Chicas pierden otra vez

La selección nacional femenina Sub-20 se despidió con una derrota 2-0 frente a Ecuador del torneo Sudamericano de la categoría que se cumple en Brasil. El equipo dirigido por Napoleón Cardozo terminó con una unidad, producto del empate (1-1) frente a Uruguay. En sus otros compromisos fue derrotado.

Los goles del triunfo ecuatoriano de ayer en el estadio de Vila Belmiro de Santos fueron convertidos por Maylin Arreaga a los 15 minutos de iniciadas las acciones, mientras que Angie Ponce aumentó la cuenta a los 26’ de la misma fracción.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia