Fútbol

Brasil iguala 1-1 ante Paraguay y avanza a hexagonal final del Sudamericano Sub-17

Un error en la defensa de los dirigidos por Carlos Amadeu en el área entregaron un penal para los guaraníes que cobró con certeza Leonardo Sánchez para abrir el marcador.

Incidencia del encuentro Brasil-Paraguay

Incidencia del encuentro Brasil-Paraguay Foto: @Sub17Chile2017

La Razón Digital / AFP / Santiago

20:38 / 02 de marzo de 2017

Brasil cortó boleto a la fase final del Sudamericano Sub-17 al igualar 1-1 con Paraguay este jueves, en duelo disputado en la ciudad chilena de Talca que sirvió a los guaraníes para quedar a un paso del hexagonal que definirá el título.

En una tarde calurosa en Talca, a unos 270 kilómetros de Santiago, Paraguay sorprendió en el arranque del duelo con un planteamiento equilibrado y por momentos ambicioso en la ofensiva.

Un error en la defensa de los dirigidos por Carlos Amadeu en el área entregaron un penal para los guaraníes que cobró con certeza Leonardo Sánchez para abrir el marcador.

La ventaja de los paraguayos se esfumó a falta de siete minutos para el final de la primera mitad cuando Vinicius frotó la lámpara, se escabulló por la derecha y aprovechando un movimiento torpe de la defensa rival sacó un tiro por encima del golero Ángel Roa que se metió en un ángulo. Empate 1-1 y cierre de la primera mitad.

En el complemento, el más lucido de Brasil fue su guardameta Gabriel Brazao que alejó el peligro de su arco neutralizando disparos de media distancia del equipo guaraní.

Paraguay llegó con más peligro, pero el duelo culminó con una igualdad que clasificó a Brasil al hexagonal final con siete unidades. Paraguay quedó con cinco puntos en el Grupo B y definirá su pasaje a la siguiente fase enfrentando al eliminado Perú. (02/03/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia