Fútbol

Suspenden partido entre Universitario de Sucre y la "U" de Pando por lluvia

El cuadro "docto" esperaba el encuentro acicateado anímicamente por su victoria de local contra el venezolano Mineros, por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

La Razón Digital / ABI / Sucre

18:06 / 18 de abril de 2015

El partido entre Universitario de Sucre y la "U" de Pando, que estaba programado para este sábado a las 16h00 en el estadio Patria, por la decimosexta fecha del torneo Clausura del Fútbol Profesional Boliviano, fue suspendido por la intensa lluvia que impidió que el equipo pandino llegue a Sucre.

"El mal clima en Sucre provocó la suspensión del partido liguero. Universitario de Pando no pudo arribar a nuestra ciudad", informó a la ABI el gerente general del cuadro capitalino, Jorge Laguna.

El cuadro "docto" esperaba el encuentro acicateado anímicamente por su victoria de local contra el venezolano  Mineros, por la quinta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.

En tanto, Universitario de Pando, que soporta el peso del fantasma del descenso, no pudo aterrizar en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

Cumplidas 15 fechas del certamen liguero, Universitario marcha en el décimo lugar de la tabla con 12 puntos; mientras su rival de turno ocupa la undécima casilla con 11 unidades.

La reprogramación del lance entre "estudiantiles" no tiene fecha.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia