Fútbol

Tabárez decide si viene o no a La Paz

Expulsado en la Copa América, está castigado por tres partidos

La Razón (Edición Impresa) / R. Sempértegui

00:04 / 07 de octubre de 2015

La presencia en La Paz del seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, mañana frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles está en duda, debido a los impedimentos que tiene para estar con el plantel debido a que fue sancionado con tres partidos por su expulsión en la Copa América.

Si el entrenador, quien llegó a Santa Cruz con el grupo, viene a La Paz, se limitará a observar el partido sin tener contacto con sus jugadores ni siquiera en el entretiempo.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) maneja que la disposición de la Conmebol, de sancionar a Tabárez, le impide acompañar al grupo en el estadio, o sea que ni siquiera podría dar una charla técnica en el intermedio del lance. Los dirigentes dejarán que sea el propio entrenador, quien ofrecerá hoy una conferencia de prensa en Santa Cruz, decida si viene o no.

Bajo su mando, el seleccionado charrúa cumplió ayer su primer entrenamiento con plantilla completa, hizo fútbol durante una hora (dos tiempos de 30 minutos cada uno) y armó el probable equipo: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira en defensa; Carlos Sánchez, Mathías Corujo, Álvaro González y Christian Rodríguez; Abel Hernández y Christian Stuani. La práctica se cumplió a puertas cerradas en cancha de Blooming.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia