Fútbol

Tenorio considera que le falta engranar

En la sesión de fútbol de ayer, Guillermo Viscarra atajó para los titulares

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

01:51 / 15 de agosto de 2014

Ayer marcó tres goles en la práctica de Bolívar, pero hasta ahora no hizo ningún gol oficial; pese a ello el delantero ecuatoriano Carlos Tenorio considera que en cinco o seis partidos la Academia estará mejor colectivamente y, por tanto, él contará con mejores chances de concretar.

“Sabemos que para conocer y marcar los movimientos de los compañeros se tardará cinco o seis partidos, para eso trabajamos, porque el fútbol es un deporte colectivo. Uno sabe de sus condiciones y conoce hasta dónde puede llegar”, indicó el delantero.

Cuando se le consultó sobre la labor que realizó William Ferreira en varios torneos, aclaró que: “Siempre he manifestado que las comparaciones son complicadas, sé que Ferreira hizo una gran campaña en cinco años y para el mes y medio que yo tengo acá, creo que hay tiempo suficiente para mejorar”, aseveró.

Con relación al once para jugar en Potosí ante Nacional, Bolívar no mueve el ataque, pero sí habrá variantes en defensa y medio campo, según la práctica de fútbol de 60 minutos de ayer.

En la primera mitad de la práctica, el equipo “A” formó con Guillermo Viscarra; Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, José Luis Sánchez; Juan Miguel Callejón, Damir Miranda, Wálter Flores, Rudy Cardozo; Juan Carlos Arce y Carlos Tenorio. En el complemento ingresaron Francisco Rodríguez por Sánchez, Erwin Saavedra por Callejón, Leandro Maygua por Miranda y Víctor Córdoba por Cardozo.

El plantel “A” le ganó al “B” por 5 a 1, con tres goles de Tenorio, uno de Cardozo y de Eguino, descontó Callejón. Ayer no se entrenó Romel Quiñónez, que se lastimó el dedo meñique de la mano derecha, pero será titular el domingo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia