Fútbol

Tenorio llegará a disputar el clásico; ayer hizo fútbol

El ariete disputó 40 minutos en el amistoso ante Ramiro Castillo

Práctica. Tenorio durante un entrenamiento anterior con Bolívar.

Práctica. Tenorio durante un entrenamiento anterior con Bolívar. José Lavayén-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

00:00 / 15 de noviembre de 2015

Carlos Tenorio participó durante 40 minutos de la práctica de fútbol que desarrolló ayer Bolívar en su cancha de Tembladerani frente a Ramiro Castillo y no sintió ninguna molestia, por lo que su presencia en el clásico del próximo domingo está garantizada.

El delantero superó un desgarro en la parte posterior del muslo derecho que sufrió el 28 de octubre en Warnes contra Sport Boys, esa lesión le impidió estar en un partido de Liga. “Me sentí bien, no hubo ninguna molestia, es una buena noticia”, apuntó Tenorio, quien marcó un gol en la goleada 6-0 a Castillo. Las otras anotaciones fueron de Juan Miguel Callejón (tres), Leandro Maygua y Damir Miranda

Por precaución, el cuerpo médico ordenó que mañana se le haga una nueva valoración ecográfica, pero hay total confianza en que el resultado será positivo.

Gerardo Yecerotte, por su parte, ingresó en la recta final de la recuperación de un esguince de primer grado en el tobillo derecho, ayer le retiraron el inmovilizador y desde mañana acudirá a sesiones de fisioterapia bajo la supervisión de Omar Rocha. Se estima que dentro de una semana se incorporará al trabajo del resto de sus compañeros y en 15 días podrá ser tomado en cuenta en partidos oficiales.

Otra novedad ayer fue la presencia de Juan Carlos Arce, quien fue desafectado de la selección nacional por acumulación de dos tarjetas amarillas y se sumó a su plantel.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia