Fútbol

The Strongest empata ante Sport Boys en Warnes

El equipo atigrado no puede ganar en el torneo apertura de la Liga boliviana desde hace cuatro partidos.

Partido de Sport Boys Vs. The Strongest en Warnes –Santa Cruz

Partido de Sport Boys Vs. The Strongest en Warnes –Santa Cruz

La Razón Digital / ANF / Warnes

19:42 / 23 de octubre de 2014

The Strongest empató 1 - 1 con Sport Boys en Warnes en un partido donde escasearon las opciones de gol para ambos equipos, los goles fueron anotados por Anderson Gonzaga para el equipo warneño y Luis Hernán Melgar para el Tigre, ambos en el primer tiempo.

El partido comenzó con un ritmo muy bueno de parte de ambos equipos que buscaron la apertura del marcador desde el primer minuto de juego. El árbitro del encuentro, Álvaro Campos, cobró un polémico penal a los 16 minutos a favor de The Strongest, que fue errado por Pablo Escobar. Luego, al minuto, decretó otro penal esta vez  para los dueños de casa

A los 18 minutos el delantero brasileño Anderson Gonzaga fue derribado por el portero atigrado Daniel Vaca, por lo que el juez del encuentro cobró penal a favor del equipo warneño, que fue bien ejecutado por el propio Gonzaga poniendo el 1 - 0.

Los jugadores del Tigre se fueron con todo en busca del empate que llegaría a los 29 minutos, mediante Luis Hernán Melgar que con un fuerte remate después de un excelente pase de Nelvin Soliz, puso el 1 - 1, que a la postre seria definitivo. El segundo tiempo fue muy trabado y bastante luchado en el medio terreno, donde las opciones de gol fueron muy escasas.

The Strongest no puede ganar en el torneo apertura de la Liga boliviana desde hace cuatro partidos, donde cosechó tres derrotas (ante Petrolero en Yacuiba, ante Universitario de Sucre en Achumani y ante Oriente Petrolero en Santa Cruz) y un empate.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia