Fútbol

The Strongest-Wilstermann, el partido más importante de la décima fecha

La curva sur costará 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butacas 70. Se pondrán 10.000 boletos a la venta.

Décima jornada del torneo Apertura de la Liga

Décima jornada del torneo Apertura de la Liga

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:01 / 15 de octubre de 2015

The Strongest recibirá el domingo a Wilstermann en La Paz en el partido más atractivo de la jornada en que se reanudará el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) en pausa por la segunda fecha de la Eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia-2018.

Tras nueve jornadas disputadas, The Strongest lidera la tabla de comparaciones con 23 puntos, y de ganar a Wilstermann se consagrará, a falta de una fecha, campeón de la primera rueda, sin importar lo que haga Sport Boys ante Blooming.

Así el conjunto de Warnes gane, continuará la diferencia de 4 puntos que el equipo del paraguayo Pablo Caballero mantiene sobre su inmediato perseguidor.

El jueves se incorporaron al plantel atigrado los jugadores que fueron llamados por el DT nacional Julio Baldivieso a la selección Bolivia los mediocampistas Alejandro Chumacero y Raúl Castro que no jugaron contra Ecuador.

Ambos trabajaron a la par del grupo, mientras que el portero y capitán de la selección verde Daniel Vaca y el volante Wálter Veizaga realizaron trabajo diferenciado regenerativo.

Otro que ya realizó trabajo con normalidad fue el ariete Rodrigo Ramallo quien se lesionó en la selección nacional, por lo que ya está a disposición del técnico Caballero.

El equipo ya trabajó con completa normalidad en el complejo de Achumani el jueves. 

"Tenemos que cambiar el chip, meternos de lleno en el club. Ahora lo más importante para mis compañeros es enfocarnos en el campeonato local", dijo Vaca, previo a la práctica.

Caballero aún no definió el equipo que enfrentará a Wilsterman el domingo desde las 17.15 en el estadio Hernando Siles. 

Caballero mantiene la duda de poner en el once titular a Carlos Neumann debido a una lesión. Lo mismo pasa con Ramiro Ballivián y Julio Cesar Pérez, éste último queda descartado para el partido por tratarse de una lesión de mayor importancia.

La dirigencia del club puso a disposición la escala de precios que tendrán las entradas para el partido del domingo, que además contará con un partido preliminar entre dos equipos de las divisiones inferiores del Tigre, a partir de las 15.00.

La curva sur costará 30 bolivianos, general 40, preferencia 50 y butacas 70. Se pondrán 10.000 boletos a la venta.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia