Fútbol

Diferencias económicas dilatan la incorporación de Alcides Peña a The Strongest

El club no puede consolidar la llegada del jugador, pese a haber anunciado su llegada el pasado 1 de julio.

El jugador Alcides Peña

El jugador Alcides Peña

La Razón Digital / ANF / La Paz

16:50 / 17 de julio de 2014

El dirigente de The Strongest, Héctor Montes, señaló hoy que la incorporación del delantero cruceño Alcides Peña a filas del club atigrado se complicó debido al monto y forma de pago que pide Oriente Petrolero, club de donde proviene el jugador.

"Lamentablemente mientras el jugador no tenga contrato firmado y el pago esté hecho, no se puede confirmar nada, obviamente hay una negociación avanzada, pero no está cerrada (…). El mayor inconveniente son algunos detalles en cuanto a las negociaciones sobre los montos (…), el valor de pago por el jugador lo está manejando el presidente y lo dará a conocer cuando culminen las negociaciones", explicó Montes en contacto con la ANF.

El dirigente aurinegro también dio a conocer que en caso de no concretarse la incorporación de Alcides Peña, que fue anunciada el 1 de julio, existe contacto con otro delantero extranjero para que llegue a The Strongest, de quien no brindó su nombre, pero radicaría en el fútbol de Paraguay.

La pasada semana varios medios de comunicación anunciaron al argentino Ernesto Farías como posibilidad de reforzar a The Strongest. El jugador argentino actualmente se encuentra vinculado al club Olimpia de Paraguay.

"Efectivamente hay un par de jugadores que estamos viendo en caso de que no se concrete lo de Peña, hay una posibilidad con un jugador extranjero que podría llegar y con el que también hay negociaciones avanzadas (…). Yo creo que el pedido del cuerpo técnico es que llegue uno sólo, pero si es que hay algún pedido después podrían llegar dos, pero hay que ver cómo se dan las cosas", precisó.

Por otro lado, Montes explicó que la directiva gualdinegra está viendo la posibilidad de incorporar a un lateral al equipo, que llegaría en reemplazo de Diego Bejarano que dejó la institución para jugar en el fútbol de Grecia.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia