Fútbol

The Strongest parte a Potosí en busca de las tres unidades

El profesor Eduardo Villegas, director técnico de los atigrados, manifestó que el equipo está preparado y en esta última fase del torneo apertura se buscará llegar a la punta.

Últimos aprestos. Eduardo Villegas (segundo de la izquierda) da instrucciones. Lo escuchan Da Silva, Melgar y Soliz.

Últimos aprestos. Eduardo Villegas (segundo de la izquierda) da instrucciones. Lo escuchan Da Silva, Melgar y Soliz. Andrés Rojas.

La Razón Digital / ANF / La Paz

19:52 / 12 de septiembre de 2013

El conjunto atigrado de The Strongest parte en las próximas horas a la Villa Imperial en busca de las tres unidades para de esa forma sumar y escalar en la tabla de posiciones que es liderada por el club Bolívar en el marco del torneo apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El profesor Eduardo Villegas, director técnico de los atigrados, manifestó que el equipo está preparado y en esta última fase del torneo apertura se buscará llegar a la punta y para ello es importante sumar de visitante tomando en cuenta que muchos de los jugadores que estaban lesionados se encuentran recuperados.

El estratega aurinegro expresó que tiene el equipo completo y lamentó que el único que no será tomado en cuenta será Jair Reynoso por la expulsión que sufrió en el último encuentro antes del receso.

"Tenemos una base de equipo que vino jugando habitualmente y vamos intentar sostener aquello, pero siempre existe la posibilidad, de acuerdo a rendimiento, de hallar algunas variantes", señaló.

Sobre el equipo contrario, Villegas ponderó al rival afirmando que se tendrá al frente a un buen plantel que de local siempre es difícil.

"Nacional Potosí es un buen equipo que tiene muy buenos jugadores y a los que jugaremos con mucho respeto", acotó.

El equipo estará conformado con Vaca en la portería; Bejarano, Berrera, Cabrera y Torrico, en la línea de cuatro defensores; Veizaga, Cristaldo, Castro y Nelvin Solis, en el medio campo y Pablo Escobar y Luis Melgar en el ataque.

Entre tanto Nacional Potosí estuvo trabajando a doble turno al mando del director técnico, Julio César Baldivieso con miras a su encuentro con su similar de The Strongest.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia