Fútbol

The Strongest viajará el miércoles en vuelo charter a Villamontes

La lucha por el título se redujo a tres equipos: The Strongest con 39 puntos; San José con 33; y Bolívar 30.

La Razón Digital / ANF / La Paz

17:52 / 27 de noviembre de 2012

El plantel de The Strongest viajará el miércoles a la ciudad de Villamontes, Tarija, en vuelo charter para enfrentar a Petrolero a cuatro fechas de la culminación del torneo Apertura de la Liga Profesional.

El director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas, precisó que los dirigentes del club paceño consiguieron un vuelo charter para que el plantel viaje el mismo día y retorne de inmediato a La Paz.

"La directiva hizo esfuerzos para contratar un vuelo charter a Villamontes porque el próximo domingo tenemos que jugar con Blooming en La Paz", dijo Villegas.También precisó que está tranquilo con la campaña de The Strongest en el torneo liguero. "Partido tras partido podemos llegar a nuestro objetivo que es conseguir el título", agregó.

La lucha por el título se redujo a tres equipos: The Strongest con 39 puntos, San José con 33 y Bolívar 30. Sin embargo hubo un repunte de Real Potosí (27 puntos) y Oriente Petrolero que sumó 25.

The Strongest en las cuatro restantes fechas enfrentará a Petrolero en Villamontes, Blooming en La Paz, Real Potosí en Potosí y Bolívar en La Paz.San José a Bolívar en La Paz, Wilstermann en Oruro, Universitario en Sucre y La Paz FC en Oruro.

Bolívar ante San José en La Paz, Oriente Petrolero en Santa Cruz, Nacional Potosí en Potosí y The Strongest en La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia