Fútbol

El Tigre y Saucedo avanzan con cuidado

El goleador quiere llegar, pero aún está ligado a San José de Oruro

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:41 / 21 de junio de 2012

The Strongest avanza lentamente en procura de contratar a Carlos Saucedo. El club y el jugador están de acuerdo en varias cosas, pero el delantero todavía está ligado a San José y ése es un detalle por resolver.

“Ya antes lo dije, jugar en clubes grandes es la meta de todo jugador. Ya sea en San José o en este caso volver a The Strongest. El Tigre está clasificado a la Copa Libertadores y ése es un detalle tentador, también me anima el grupo que se armó, el cuerpo técnico, son muchas cosas, pero veremos”, dijo el futbolista.

Ayer hubo reuniones en Santa Cruz encabezadas por el presidente atigrado Kurt Reintsch y se sortearon varios obstáculos. Pero el principal es el contrato con el Santo, aunque puede tener una salida, ya que en el documento con el club orureño hay una cláusula de ‘escape’ pagando determinado monto de dinero.

Tras la fallida incorporación de Augusto Andaveris, que optó por irse a Wilster a pesar de que tenía un compromiso asumido con el Tigre, la dirigencia gualdinegra prefiere ir a paso lento pero seguro en el intento por tener al goleador del certamen anterior, pero sin problemas de por medio.

“Nunca trabajé con el profesor (Eduardo) Villegas, pero sé cómo es su labor. En una ocasión ya surgió la opción de entrenarme con él. Hace tiempo hubo algunos contactos con Universitario, pero surgió lo de Colombia y, como uno siempre quiere salir, me fui. Ahora veremos qué puede darse”, añadió Saucedo.  

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia