Fútbol

El Tigre aguarda la respuesta de Cristian Taborda

Los dirigentes negocian ahora con unos inversionistas por Barba

Práctica. Los atigrados siguen su labor en su cancha de arena.

Práctica. Los atigrados siguen su labor en su cancha de arena.

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

02:22 / 29 de junio de 2012

La directiva de The Strongest está a la espera de la respuesta del delantero argentino Cristian Taborda, a quien le hizo llegar una propuesta económica para que forme parte del plantel en esta temporada.

El santafesino —a quien apodan Mono— fue elegido por el cuerpo técnico, de las cuatro opciones que quedaron, por ello la directiva se puso manos a la obra, efectuó una oferta y espera la respuesta final. “Es el jugador que le gusta al entrenador, pero faltan algunos detalles que están en el lado de los representantes”, afirmó Carlos Casso, del Comité de Fútbol.

En tanto, el entrenador Eduardo Villegas destacó que se decidió de una vez por alguien para que las noticias no se conflictúen. “Lo único que puedo decir es que se trata de un delantero fuerte, rápido, de gran estatura y definidor con cabeza y ambas piernas”, describió. Casso aclaró que si no logra materializarse con el argentino, The Strongest cuenta con planes B, C y hasta D, dando chance a la posible vuelta de Pablo Vázquez.

Extraoficialmente se supo que las otras opciones son el jugador uruguayo Andrés Rodríguez (ex Bella Vista) y el paraguayo Alejandro da Silva (Cerro porteño). Con relación al lateral izquierdo, los atigrados ahora negocian con un grupo que pagó la rescisión de José Carlos Barba en Aurora. La otra opción es Juan Carlos Sánchez, aunque éste no volvió a tener contacto con la directiva .

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia