Fútbol

El Tigre se alista con González en ataque

Alineación No estará Luis Melgar por lesión. La otra opción es Ramallo. El equipo está virtualmente definido.

Una escena de la práctica de los jugadores de The Strongest ayer en su cancha del complejo en  Achumani.

Una escena de la práctica de los jugadores de The Strongest ayer en su cancha del complejo en Achumani.

La Razón / Rafael Sempértegui - La Paz

00:00 / 20 de febrero de 2012

El principal candidato para acompañar a Pablo Escobar en el ataque de The Strongest, el jueves frente al Juan Áurich peruano, es el chileno Sebastián González; sin embargo, no deja de tener una buena opción Rodrigo Ramallo, tras su buena actuación la semana pasada frente al Santos.

El Tigre se alista para su segundo partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, con un cambio obligado a raíz de la lesión que sufre Luis Melgar, por lo que el Chamagol es la opción principal por su experiencia y oficio en este tipo de partidos internacionales.

El cuerpo técnico atigrado ha detectado que al frente tendrá una defensa peruana fuerte y con experiencia. “Me encantaría si juego desde el inicio. Yo estoy preparado para donde me toque. Ya hice goles en Libertadores y me siento con la suficiente confianza como para encarar a quien se presente al frente, el rival que sea”, afirmó el chileno.

Añadió que físicamente está apto y con ganas de marcar, lo que se consigue con mayor cantidad de minutos en cancha. Con relación a Ramallo, el atacante tiene dinámica, es infatigable y desgasta a las defensas rivales, factores que valora el técnico, pero también está su poca experiencia. “Hay otros que estamos listos, pero no importa quién entre, sino que defina y aporte”, dijo el atacante.

Soria prueba la posibilidad de incluir a Alejandro Bejarano, quien podría jugar en el medio campo. En ese caso, el paraguayo Ernesto Cristaldo bajaría al lateral izquierdo y Jair Torrico pasaría al derecho, dejando en la banca a Enrique Parada.

Con todo ello, los atigrados presentarían el siguiente equipo: Daniel Vaca; Jair Torrico, Delio Ojeda, Luis Méndez y Ernesto Cristaldo; Alejandro Chumacero, Sacha Lima, Alejandro Bejarano; Nelvin Soliz, Sebastián González y Pablo Escobar.

 The Strongest saldrá el jueves en procura de su segunda victoria consecutiva.

Atigrados, sin pausa en el fin de semana

ParadaEnrique Parada jugó ya ante el Juan Áurich cuando estaba en Bolívar hace dos temporadas.Práctica Los atigrados trabajaron ayer en una jornada, hoy lo harán por la tarde, en ambos casos en su estadio de Achumani. EntradasSe mantendrán los precios del anterior encuentro: Bs 50 (curvas), 80 (general), 120 (preferencia) y 200 (butaca). La venta está prevista para el mismo jueves por la mañana.Estadio El Tigre pidió entrenarse hoy en el estadio de Miraflores; el Sedede no le concedió la cancha porque la está cuidando para los partidos de esta semana.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia