Fútbol

El Tigre se alista para la ‘U’ con dos delanteros netos

El DT Villegas trabajó ayer con Melgar y Reina en función ofensiva.

Atigrados. Los jugadores del Tigre en un ensayo en Achumani. Foto: Pedro Laguna

Atigrados. Los jugadores del Tigre en un ensayo en Achumani. Foto: Pedro Laguna

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:26 / 03 de noviembre de 2012

Dos delanteros netos es la apuesta de The Strongest para recibir mañana a Universitario en el estadio Hernando Siles (16.00), por la décimo cuarta jornada del torneo Apertura de la Liga: Luis Melgar y Harold Reina son los elegidos para esa tarea.

El técnico Eduardo Villegas dirigió ayer una práctica de fútbol con dos tiempos de 35 minutos cada uno, en la que probó la formación, que es lo más parecida a la que acabó jugando el domingo frente a Wilstermann (2-2) en el Félix Capriles de Cochabamba.

La baja por lesión del lateral izquierdo Jair Torrico será cubierta con Daniel Chávez, quien retrocederá hasta ese sector como ya lo hizo en el valle cuando su compañero dejó la cancha lastimado.

La última línea no tendrá otras variantes: Bejarano por la derecha y Ojeda con Barrera en el medio, serán los hombres por delante del arquero Vaca. Aunque Luis Méndez ya está recuperado, Villegas lo llevará al banco.

La línea de cuatro en el medio sector está con Veizaga y Chumacero abocados a la contención, y con Soliz y Escobar —siempre más adelantado— para darle salida ofensiva al equipo.

Lo anotado: Melgar y Reina jugaron adelante.

En el segundo período de la práctica, el entrenador hizo algunas variantes, con el ingreso de Cristaldo por Melgar, de Saucedo por Chávez y de Ramallo en vez de Reina, modificando su dibujo ligeramente de mitad de cancha para adelante, con un volante más y sólo un delantero de punta.

El primer tiempo terminó a cero; en la segunda mitad hubo dos goles (1-1) de Reina y Bejarano.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia