Fútbol

El Tigre busca dinero para los fichajes

Hasta el momento, el club  sólo llegó a un acuerdo con tres futbolistas

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:03 / 08 de junio de 2012

La directiva de The Strongest aún no firmó contratos  con los refuerzos y con sus jugadores de la temporada pasada que seguirán en el plantel. En este momento, la principal preocupación es conseguir los recursos económicos para hacer realidad los fichajes.

Ninguno de los dirigentes consultados quiso hablar de montos, pero en la reunión de directorio de principio de semana se estableció un parámetro que todavía no es posible alcanzar.

De acuerdo con el informe interno que se conoció, los únicos jugadores a quienes se dio un adelanto económico para asegurar su llegada son los mediocampistas Mauricio Saucedo, Wálter Veizaga y Daniel Chávez, con el resto está cerrado de palabra. Está previsto que la próxima semana se comenzará la firma de contratos.

Quedó ratificado que hay acuerdo para el regreso del argentino Pablo Vázquez, pero que el presidente Kurt Reintsch tiene que viajar a Argentina para firmar el contrato. También se trasladará a Santa Cruz, donde firmará contratos con la mayoría de los jugadores de la temporada pasada. Asimismo, se mantienen las negociaciones con el zaguero argentino Tobías Albarracín, con el lateral Ignacio García y con el colombiano Jhon Obregón.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia