Fútbol

El Tigre centra su objetivo en la Liga

Su objetivo es subir en la tabla, mañana recibe a Mamoré

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

23:34 / 06 de abril de 2012

Con la intención de recuperar terreno en la Liga y darle un triunfo a su afición en el 104 aniversario del club, el plantel de The Strongest apunta la mira hacia Real Mamoré, su rival de mañana en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani. Sin apenas tiempo para los lamentos luego de la caída del jueves frente a Juan Áurich por Copa Libertadores de América, el plantel quiere dar vuelta la página pronto.

“Hoy (ayer) los jugadores y cuerpo técnico hablaron antes de la práctica, el técnico les expresó que lo inmediato próximo es la Liga, donde se propusieron recuperar terreno y avanzar paso a paso”, afirmó desde Chiclayo, el dirigente Arnulfo Cabrera.

Con relación a las opciones coperas, el dirigente sostuvo que el plantel es consciente de que el panorama del Tigre es complicado, pero no va a renunciar a la pelea por el pase. Los atigrados ayer se entrenaron en Chiclayo antes de volver a La Paz.

Práctica en Achumani

Esta tarde está previsto que The Strongest se entrene en su estadio de Achumani, luego de su regreso de tierras peruanas. De acuerdo con la planificación, el plantel cumplirá una tarea  liviana.

Los atigrados tenían previsto regresar la madrugada de hoy a la ciudad de La Paz y estaba decidido que del aeropuerto de El Alto directamente se bajen a la concentración en el complejo. El presidente Kurt Reintsch pidió que el plantel no se desconcentre para que tenga una buena presentación este domingo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia