Fútbol

El Tigre tras un delantero paraguayo

The Strongest - Kurt Reintsch anticipa que se trata de un futbolista con jerarquía internacional

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

00:44 / 09 de junio de 2012

Al margen de las gestiones que la directiva de The Strongest lleva adelante para que el argentino Pablo Vázquez regrese al club, los dirigentes también apuntan al mercado paraguayo en procura de hacer realidad el fichaje de un atacante de jerarquía de esa nacionalidad.

El presidente atigrado, Kurt Reintsch, anunció que la próxima semana se trasladará hasta Asunción, donde personalmente mantendrá conversaciones con el jugador que interesa, cuyo nombre está en reserva “pues no quiero que las gestiones se caigan”.

También manifestó que si va a Argentina será para traer a Pablo Vázquez, con quien hay un acuerdo de palabra. “O el viene o no- sotros vamos; como está en competencia, decidimos ir nosotros para solucionar los detalles que faltan”, destacó Reintsch.

De acuerdo con el cronograma que maneja el titular del club, para la próxima semana se tiene previsto su presencia en Santa Cruz, donde se cerrará el fichaje de los futbolistas Mauricio Saucedo, Wálter Veizaga y Daniel Chávez, quienes recibieron un adelanto económico para asegurar su presencia en el club.

En tanto, está ratificado que el equipo comenzará su pretemporada el viernes 15, en las mismas instalaciones del Complejo en Achumani, pese a que inicialmente se tenía la idea de hacerlo en otra ciudad.

Antes del viaje de los dirigentes, está prevista una reunión con el cuerpo técnico para coordinar el trabajo del plantel.  También se ratificó que el cuerpo técnico de Eduardo Villegas será reforzado con un asistente que el estratega tiene la potestad de elegir.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia