Fútbol

El Tigre envía propuesta a Albarracín

El defensor argentino fue jugador de San José en la pasada temporada

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

01:36 / 06 de junio de 2012

La búsqueda de refuerzos para la defensa de The Strongest sigue. Ahora el club ha puesto su atención en el argentino Tobías Albarracín, quien tiene libertad de acción luego de haber culminado su relación contractual con San José de Oruro. El futbolista ya tiene en sus manos la propuesta oficial del Tigre en el rubro económico.

Antes del argentino, los atigrados manejaban una serie de opciones para la zaga, como la del brasileño Jefferson Lopes y Marcos Barrera, pero con ninguno se pudo lograr avances.

Los dirigentes confían en que habrá una respuesta positiva del futbolista, para terminar de cubrir un sector en el que mostró muchas falencias en la temporada pasada. Hasta el momento, el club anunció oficialmente el fichaje de  Mauricio Saucedo, Wálter Veizaga y Daniel Chávez. Para los próximos días se pretende organizar un acto para presentar los rostros nuevos del Tigre para la temporada 2012-13.

Andaveris.  Con relación a la posibilidad de que se trunque el fichaje del atacante Augusto Andaveris, de quien se asegura firmó un precontrato con un club colombiano, los dirigentes esperan que el delantero respete el acuerdo de palabra y finalmente se quede en filas atigradas.

“No vamos a ingresar en una pulseta innecesaria, porque pensamos que algunos jugadores tienen que valorar la oferta y la perspectiva que les plantea el jugar en un club grande. Caso contrario habrá que buscar otras opciones”, afirmó César Salinas, segundo    vicepresidente de la entidad. 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia