Fútbol

El Tigre espera realzar su debut en la Copa

Se apunta tener estadio lleno para cuando reciba a Santos y Neymar

Copero. The Strongest frente a Unión Española, de Chile, fue en 2006.

Copero. The Strongest frente a Unión Española, de Chile, fue en 2006. Foto: Archivo Pedro Laguna

La Razón

00:40 / 27 de diciembre de 2011

La directiva de The Strongest elaborará en estas semanas un plan logístico para destacar el regreso del equipo a la Copa Libertadores de América, con el objetivo de lograr el éxito deportivo y también el económico, sobre todo en su estreno ante el brasileño Santos, actual campeón del certamen.

Los atigrados volverán a la Libertadores luego de que disputó el certamen de 2006. En esta ocasión forma parte del grupo 1, en el que el plantel atigrado debutará el 15 de febrero, desde las 17.45 en La Paz, frente al campeón copero Santos.

El objetivo es que para ese día el estadio esté repleto con 30.000 espectadores, meta que se proponen lograr previo un trabajo de marketing,  y que en lo deportivo se apunta a lograr una victoria, para así motivar a la afición a que siga al equipo.

“No en todas las copas debutas ante el campeón y más con un jugador de moda y gran valía mundial como Neymar, entonces queremos valorar esas figuras”, manifestó el vicepresidente aurinegro, César Salinas.

Añadió que debe estudiarse un buen precio en el costo de la entrada, montos equilibrados que garanticen la presencia de la afición y también un buen ingreso económico para el club.

En lo deportivo, Salinas sostuvo que sí o sí debe lograrse un triunfo.  “Además, el equipo viene jugando bien y tiene con qué dar batalla y ganar”, sostuvo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia