Fútbol

El Tigre le gana a Maestranza en partido amistoso

Ecografía revela que Pérez tiene un desgarro fibrilar en el muslo

Amistoso. Abastoflor (izq.) disputa el balón con un rival de Maestranza.

Amistoso. Abastoflor (izq.) disputa el balón con un rival de Maestranza. Alejandra Rocabado.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:30 / 14 de octubre de 2015

The Strongest le ganó ayer por 4 a 3 a Unión Maestranza, el actual campeón paceño, en cotejo de preparación que disputaron en el estadio Rafael Mendoza de Achumani. El DT Pablo Caballero incluyó en el primer tiempo, que terminó con ventaja para el Tigre 2-0, a varios futbolistas que habitualmente son titulares. Formó con Gonzalo Lino, en el arco; Diego Wayar, Federico Pereyra, David Checa, Jair Torrico, en la defensa; Daniel Chávez, Daniel Coca, Ernesto Cristaldo, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, unos metros más adelante; Rodrigo Ramallo y Rodrigo Vargas, en el ataque.

Wayar y Escobar, de penal, marcaron para el aurinegro. En el complemento, el entrenador cambió a gran parte del equipo, solo dejó a Torrico y Wayar. Hizo ingresar una mayoría de jugadores suplentes y juveniles.

En esa etapa, anotaron para The Strongest: Wayar y Diego Otta, un golazo; mientras que descontaron para Maestranza Óscar Alejandro Sanz (penal), y Nicolás Tudor, en dos ocasiones. Ramallo, recuperado totalmente de un desgarro en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, tuvo buen desempeño. A momentos el delantero tuvo roces con el defensor Gerardo Ibáñez.

Mientras se desarrollaba el cotejo, Carlos Neumann, por una contractura muscular, realizó una tarea diferenciada. Lo mismo sucedió con Ramiro Ballivián, quien el lunes trabajó de manera normal, pero ayer dio varios giros al campo de juego por una contusión en el tobillo izquierdo, de acuerdo con lo informado por el médico Dalton Salinas.

Julio César Pérez, quien se lesionó el lunes, hizo fisioterapia en la mañana y por la tarde le practicaron una ecografía, que reveló que tiene un  desgarro  fibrilar en el muslo izquierdo (recto anterior). El plantel trabajará esta tarde con los jugadores de la selección.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia