Fútbol

El Tigre habla con Blooming por Bargas

La directiva dialoga con su par bloominista para fichar al franco-argentino.

Hugo Bargas, centrodelantero. Foto: La Razón-archivo

Hugo Bargas, centrodelantero. Foto: La Razón-archivo

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:08 / 01 de enero de 2013

La directiva de The Strongest busca un acercamiento con sus pares de Blooming para lograr la cesión del franco-argentino Hugo Bargas, para que se constituya en un refuerzo atigrado en 2013.

Ayer, el presidente atigrado, Kurt Reintsch, dijo que son varias las negociaciones con diversos jugadores y que se está en el tira y afloja, y a la espera de la respuesta de los representantes,

“Hay interés por el jugador, pero él tiene equipo y si arregla lo suyo con Blooming, nosotros respetaremos eso, pero si no, pues vamos a negociar”, aseguró el presidente atigrado al programa radial El Panamericano deportivo.

En caso de no darse esta posibilidad, los atigrados manejan otras opciones como las de un paraguayo, un argentino y hasta un delantero colombiano.

Con relación al uruguayo William Ferreira, los atigrados esperan el desenlace con Bolívar, ya que si no prosperan las gestiones con la Academia, podrían efectuar una oferta.

Con relación a los zagueros centrales, el dirigente aún abrió mucho más el abanico, porque sostuvo que se tiene dos alternativas en el Uruguay, otros tantos en Paraguay y uno en Argentina.

“Todas esas opciones son quienes quedaron de una larga selección que se hizo, porque además están dentro de los parámetros económicos que nosotros manejamos, porque hasta en ese aspecto tenemos que tener cuidado”, afirmó el dirigente.

Reintsch dijo que el objetivo era cerrar el año con el fichaje de los refuerzos previstos, pero que el tira y afloja hace que no se tenga la situación definida.

“Nuestro pensamiento era definirlo lo antes posible, pero como van las cosas, quizás nos tomará unos días más, porque además está que nuestro debut es el 14 de febrero; entonces hay nomás un pequeño margen sobre el cual nos debemos mover para definir el tema”, aseveró Reintsch.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia