Fútbol

El Tigre instaura reunión entre el DT y dirigentes

Ayer fue la primera. Tras los partidos habrá una evaluación

Práctica. Escobar (centro) y sus compañeros en la tarea regenerativa.

Práctica. Escobar (centro) y sus compañeros en la tarea regenerativa. Marcos Bonilla.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

02:12 / 12 de agosto de 2015

El técnico de The Strongest, Pablo Caballero, y sus colaboradores, Nito Villalba (asistente) y Jorge Salas (preparador físico) se reunieron anoche con el presidente del club, César Salinas, y varios miembros de su directorio para brindar un informe de la tarea que han realizado después de casi dos meses al frente del plantel, del partido con Blooming y el tiempo alcanzó, además, para conversar de otros temas de fútbol.

El encuentro fue productivo, motivo por el que las partes acordaron que después de cada encuentro se realizará una evaluación. El entrenador y su grupo de trabajo explicaron la tarea que han desarrollado hasta la fecha, en el tema estrictamente futbolístico, también en la parte física, de alimentación, entre otros.

Caballero, además, explicó de manera pormenorizada lo que significó el encuentro del domingo frente a Blooming (1-1), el porqué de algunas decisiones y el compromiso de que la producción del equipo mejorará a la brevedad posible.

El presidente quedó conforme con la explicación del DT, destacó su predisposición para mantener diálogo permanente con la dirigencia, , lo que no había sucedido con el cuerpo técnico anterior. Tras visitar el lunes el Santuario de Copacabana, el plantel retornó ayer a las prácticas. Ocho futbolistas que actuaron con Blooming realizaron una tarea regenerativa, el resto desarrolló una tarea física en el inicio y luego fútbol en campo reducido.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia