Fútbol

El Tigre jugará con Cobresal el domingo

Desde las 12.00 en su estadio de Achumani, confirmó la dirigencia

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

02:40 / 23 de junio de 2015

The Strongest jugará el domingo con Cobresal, el campeón de Chile, su segundo encuentro de preparación. El Tigre 2015-2016 hará su debut mañana en un cotejo amistoso frente a Bolívar en la localidad valluna de Chimoré.  El encuentro  se disputará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani a partir de las 12.00.

Ayer, el técnico Pablo Caballero, en la conferencia de prensa previa al entrenamiento, anunció que el Tigre jugaría con el Real Garcilaso de Perú; pero por la tarde los dirigentes informaron que el rival será el campeón chileno, que dirige Arturo Norambuena, quien hasta abril fue miembro del cuerpo técnico atigrado.

Desde Atacama, Juan Silva, gerente deportivo de Cobresal, confirmó que el plantel se trasladará  a La Paz para enfrentar al Tigre. Dijo, además, que el martes 30 volverán a jugar, aunque será un encuentro a puertas cerradas.

El DT atigrado anticipó que el equipo no llegará al 100% al encuentro del fin de semana, porque “vamos a estar duros” por la exigencia física de los últimos días y porque la pretemporada continúa, “pero trataremos de tener una buena presentación”.

La intención del cuerpo técnico es que el grupo esté en buenas condiciones para afrontar la Copa Cine Center, cuyo debut se producirá el 9 de julio frente a Bolívar. El entrenador dejó abierta la posibilidad de un refuerzo más, que podría ser Fabio Escobar.  El plantel de The Strongest inició ayer su segunda semana de pretemporada.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia