Fútbol

El Tigre pondrá énfasis en pagar lo que debe

Procura deshacerse de las deudas sin descuidar los objetivos deportivos

La Razón / Rafael Sempértegui / La Paz

03:05 / 26 de enero de 2012

Sin descuidar la parte deportiva, la directiva de The Strongest quiere que este año sirva para saldar sus cuentas y procurar no deberle a nadie. Son todavía varias las deudas que afronta el club, sobre todo de gestiones pasadas, y la idea es deshacerse de ellas e impedir que sigan complicando la estabilidad económica atigrada.

“Ganar un título es importante, valioso, pero no evade la situación financiera con los premios a pagar, los viajes, las concentraciones, sueldos y primas, que siguen corriendo, y también las deudas o rescisiones con exjugadores”, afirmó Carlos Casso, del Comité de Fútbol.

Explicó que ahora se dará mayor atención a las finanzas, pero sin descuidar lo deportivo. Por ejemplo, con el monto que se recibirá por la participación del Tigre en la Libertadores la idea es cubrir la deuda que tiene con el plantel por el título obtenido el año pasado.

Por el momento los atigrados requieren más de 200.000 dólares para pagar las cuentas pendientes más urgentes. A fin de cancelar el sueldo de diciembre, hace días, el presidente Kurt Reintsch y parte de la directiva hicieron un esfuerzo por reunir el monto requerido.

Distinción. Hoy a partir de las 11.00 el salón principal del Palacio Consistorial será el lugar donde el Gobierno Municipal de La Paz rendirá homenaje y distinguirá al The Strongest por haber obtenido el título del torneo Apertura liguero. El alcalde paceño Luis Revilla efectuará la entrega al titular atigrado Reintsch de una plaqueta con la inscripción: “El Gobierno Municipal de La Paz reconoce a los campeones nacionales 2011 The Strongest”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia