Fútbol

El Tigre quiere recuperar la punta y no soltarla más

El grupo está fortalecido en la parte anímica para la recta final

Atigrados. Cristaldo (izq.) y sus compañeros en la tarea regenerativa.

Atigrados. Cristaldo (izq.) y sus compañeros en la tarea regenerativa. Pedro Laguna.

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

01:19 / 08 de diciembre de 2015

Un The Strongest fortalecido anímicamente, después del punto de oro que consiguió el domingo frente a Oriente Petrolero en Santa Cruz, afrontará la recta final del torneo Apertura. El primer paso es retomar la punta el jueves, para ello están obligados a ganarle a Sport Boys (actual líder), y no soltarla más hasta el final del campeonato.

Federico Pereyra, quien el jueves reaparecerá en la defensa después de cumplir un partido de suspensión por amarillas, y también Juan Pablo Revilla, presidente del Comité de Fútbol del club, manifestaron que el grupo se ha planteado ese objetivo

“En los 14 días que restan hasta la conclusión nos jugamos el trabajo del semestre empezando desde el jueves. Lo que uno anhela siempre es conseguir el título y creo que hoy lo tenemos ahí cerca y va a depender de nosotros”, dijo ayer el defensor, el último en dejar Achumani tras la práctica.

El técnico Pablo Caballero cree que en la búsqueda de ese objetivo va a ser importante el apoyo de la gente. Invitó a los hinchas a llenar el estadio Hernando Siles. “El Tigre tiene que rugir como nunca, tenemos que apoyar a la institución en este momento que estamos pasando”, dijo.

Pensando en tener un apoyo masivo de sus seguidores, el directorio decidió un incremento en el precio de las localidades, aunque será mínimo. René Villegas, secretario general del club, informó ayer que las curvas costarán 30 bolivianos, la recta 40, preferencia 50 y las butacas 100. Pondrán a la venta 20.200 boletos.

El plantel reanudó ayer los entrenamientos de cara al cotejo del jueves. Los jugadores que empezaron el partido del domingo con Oriente, salvo Fernando Marteli y Daniel Chávez, realizaron una tarea regenerativa. El resto del grupo inició la sesión con una tarea física, después fútbol en campo reducido y al final definiciones.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia