Fútbol

El Tigre repetirá equipo el domingo

Delegación viajará mañana para jugar con Blooming en Santa Cruz

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

03:09 / 23 de octubre de 2015

El cuerpo técnico de The Strongest alineará el domingo frente a Blooming en Santa Cruz —partido de la duodécima fecha del torneo Apertura—, el mismo equipo que empezó jugando el miércoles frente a Real Potosí en la Villa Imperial.

El Tigre con solamente dos prácticas por delante, además del viaje a la capital oriental, tendrá tiempo solamente, por lo expresado por el asistente técnico Julio Villalba, para recuperar a sus jugadores, razón por la que está decidido que el equipo ganador no se cambia.

Frente al lila, el entrenador Pablo Caballero formó con: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, y Ernesto Cristaldo, en la mitad de la cancha; Pablo Escobar, unos metros más adelante; y Rodrigo Ramallo, como punta.

Si no existe ningún imprevisto, esos mismos hombres saltarán a la cancha del Tahuichi Aguilera para enfrentar a Blooming y defender la punta del campeonato.  El plantel atigrado retornó ayer por la mañana de Potosí, después de casi diez horas de viaje por tierra, motivo por el que el técnico dispuso dar descanso el resto del día.

Hoy se reanudarán las prácticas. Está previsto, de acuerdo con lo expresado por Villalba, “recuperar a los 11 futbolistas que jugaron con Real, que por cierto hicieron un sacrificio enorme y una tarea algo más exigente con el resto”.

La delegación viajará mañana por la mañana a Santa Cruz y por la tarde finalizará su preparación en un campo a definir. “Vamos a mover un poco a los muchachos, sacarles el viaje, aflojar un poco y estar listos para el domingo”, dijo. Los atigrados buscarán frente al celeste cruceño su quinto triunfo al hilo como visitantes en el torneo.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia