Fútbol

El Tigre repite equipo para el domingo

Propuesta para jugar con Nacional será similar a la del cotejo con Blooming

La Razón (Edición Impresa) / Marcos Bonilla / La Paz

02:55 / 26 de septiembre de 2014

Con la misma propuesta futbolista, también con el mismo equipo que empleó frente a Blooming el sábado, The Strongest afrontará el partido del domingo ante Nacional Potosí por la novena fecha del Apertura, que se jugará desde las 11.00 en el estadio Rafael Mendoza Castellón, de Achumani.

En una práctica de fútbol de 47 minutos (20’ la primera parte y 27’ la segunda), el técnico Néstor Óscar Craviotto dejó definido el grupo con anticipación.  No participó de la sesión Diego Wayar, pero su presencia está garantizada ante el potosino. Ayer en su lugar por el lateral izquierdo fue incluido Miguel Quiroga.

El dibujo táctico fue similar al del fin de semana (4-2-3-1), con Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada, Marcos Paz, Fernando Martelli y Quiroga, en la defensa; Alejandro Chumacero y Raúl Castro, en la contención; delante de ellos, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Abel Méndez; y al frente, Luis Melgar.

Éste último tuvo un buen desempeño. El equipo A se impuso por 5-0 al B, con cuatro tantos de Melgar, y el restante del uruguayo Maximiliano Bajter, quien reemplazó a Chumacero. También ingresaron Daniel Chávez por Méndez y Veizaga por Castro.

El DT anticipó que no está en planes repetir hoy la sesión de fútbol —trabajo habitual dos días antes de cada encuentro— porque al Tigre se le viene una seguidilla de encuentros (domingo con Nacional, miércoles con Petrolero en Yacuiba y domingo 5 de octubre con Universitario).

“Tenemos que cuidar a los jugadores y ellos también tienen que cuidarse, porque se nos viene una semana complicada”, dijo. Por ese motivo no incluyó a Wayar, porque “tiene un cansancio y queremos preservarlo, pero la práctica fue importante porque nos permite ver otras posibilidades”.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia