Fútbol

El Tigre ve un plus en sus seleccionados

El asistente Villalba dijo que los convocados logran mayor experiencia

La Razón (Edición Impresa) / Rafael Sempértegui / La Paz

00:01 / 06 de septiembre de 2015

El cuerpo técnico de The Strongest destacó los aspectos positivos de la actuación de sus jugadores en la selección a pesar del resultado adverso (7-0) frente a Argentina, el viernes en Houston.

“Nosotros calificamos de positiva la participación de nuestros jugadores en la selección. No opinamos del resultado, no nos corresponde, pero consideramos que ganaron un plus que será trasladado al equipo. Estamos seguros que vuelven y podrán jugar el miércoles. Vamos a potenciar nuestra artillería”, aseguró Nito Villalba, asistente de campo.

Añadió que para cualquier jugador competir por su selección a nivel internacional es lo máximo y que más allá de un resultado,  regresa con otra mentalidad hacia los suyos.

En el cotejo del viernes ante Argentina, jugaron cinco atigrados: Daniel Vaca y Wálter Veizaga desde el inicio y alternaron Alejandro Chumacero, Rodrigo Ramallo y Abraham Cabrera. El único que quedó entre los suplentes fue Ramiro Ballivián.

“Estamos seguros que vamos a contar con ellos. Antes de que viajen les dijimos que son jugadores fabulosos y que su aporte es vital para el equipo”, dijo Villalba.

El plantel trabajó ayer en los rubros físico y futbolístico, con sesiones en espacio reducido. El conjunto tendrá pausa hoy por el Día del Peatón y mañana reanudará prácticas y en la noche viajará a la Villa Imperial. En la anterior jornada, el Tigre empató 1-1 con San José en el estadio Hernando Siles.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia