Fútbol

Tigres y River Plate empatan 0-0 en la primera final de la Libertadores 2015

A cuatro años de su dramático descenso a la segunda categoría, River Plate tendrá la oportunidad de alzar su tercera Copa Libertadores el próximo 5 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Egidio Arevalo (c) de Tigres de México disputa el balón con Lionel Vangioni (d) de River Plate de Argentina.

Egidio Arevalo (c) de Tigres de México disputa el balón con Lionel Vangioni (d) de River Plate de Argentina. Foto: EFE

La Razón Digital / AFP / Monterrey, México

23:13 / 29 de julio de 2015

En un partido lleno de tensión y dureza, el River Plate argentino logró sacar un empate 0-0 este miércoles de su visita al Tigres de México en la ida de la final de la Copa Libertadores de América-2015.

Los Tigres, que buscan convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar el título, trataron de llevarse una victoria en su abarrotado estadio Universitario, en Monterrrey, para afrontar con más confianza el partido de vuelta.

Pero los "millonarios", sostenidos por una gran actuación de su joven mediocampista Matías Kranevitter, supieron contener a la flamante nueva delantera felina, con el internacional francés André-Pierre Gignac a la cabeza.

A cuatro años de su dramático descenso a la segunda categoría, River Plate tendrá la oportunidad de alzar su tercera Copa Libertadores el 5 de agosto en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia