Fútbol

Tribunal de la Liga castiga con tres partidos a Arce

Cumplió uno, no estará frente a Wilstermann y Nacional Potosí

Dupla. Luis Alberto Gutiérrez (izq.) trota junto a Juan Carlos Arce.

Dupla. Luis Alberto Gutiérrez (izq.) trota junto a Juan Carlos Arce. Luis Salazar-Archivo.

La Razón (Edición Impresa) / Jaime Ayllón / La Paz

02:44 / 04 de febrero de 2015

A las ausencias por lesión de José Luis Sánchez Capdevila y Carlos Tenorio se suma la del atacante Juan Carlos Arce, a quien el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga castigó con tres partidos de suspensión por su expulsión en el partido contra Universitario de Pando, el 28 de enero en Cobija.

El atacante no jugó el domingo en Sucre contra Universitario, le falta dos cotejos para cumplir su sanción, no estará contra Wilstermann, el domingo en el estadio Hernando Siles, ni ante Nacional Potosí, el jueves 12 en la Villa Imperial.

Frente a estas tres bajas, el técnico Xabier Azkargorta está obligado a realizar modificaciones en el equipo, por ello para el juego del fin de semana frente al valluno se prevé el retorno del paraguayo Nelson Cabrera en el sector defensivo lo que originaría apelar otra vez a una línea de tres en el fondo. Por la banda izquierda cuenta como alternativas a Francisco Rodríguez y Lorgio Álvarez, también podrá reforzar su medio sector con la vuelta de Damir Miranda, quien cumplió dos partidos de suspensión.

Con relación a la ausencia de Tenorio, el cuerpo técnico apelará a Jhasmani Campos, quien jugará adelantado unos metros más para acompañar a Juan Miguel Callejón. Otra de las opciones ofensivas es colocar a Gerardo Yecerotte, quien recupera su nivel futbolístico. El plantel tuvo ayer jornada de descanso y para hoy está previsto el regreso a los entrenamientos en su cancha de Tembladerani.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia