Fútbol

Universitario recibirá a Tigres el martes

El partido de vuelta de octavos se jugará el 5 de mayo en Monterrey

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Asturizaga / La Paz

01:54 / 24 de abril de 2015

El boliviano Universitario de Sucre será local el martes (20.30) en el estadio Patria frente al mexicano Tigres, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, según el fixture comunicado ayer por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Con ese cotejo se abrirá esta fase, además será el único que se juegue la próxima semana, pues los otros emparejamientos fueron programados para el 5 al 7 de mayo la ida. Con anticipación, la Conmebol comunicó que por efectos de programación los partidos de equipos mexicanos se iban a realizar primero. El cotejo de vuelta será el martes 5 de mayo desde las 22.00 (hora boliviana) en Monterrey.

El director técnico de “U” de Sucre, Julio César Baldivieso, informó que para el duelo de ida no podrá contar con el golero Rubén Olivares, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Juan Carlos Robles custodiará el arco.

También anunció que para el choque de mañana, sábado, contra Nacional Potosí en la Villa Imperial por el torneo de la Liga, pondrá equipo alterno, con mayoría de jugadores nacionales. Alejandro Bejarano y Mauricio Saucedo, quienes no tuvieron rodaje en estas semanas por lesión, seguramente serán titulares.

La Liga deberá reprogramar el compromiso de Universitario correspondiente a la vigésima jornada (del 6 de mayo) contra Blooming en Santa Cruz, pues ese día el club estará regresando de su incursión en cancha mexicana.

“Veremos cuál es la predisposición de los dirigentes, pero está claro que no voy a llevar a los habituales titulares a Potosí. Todavía no hemos definido nada, pero seguramente será uno de jóvenes y de los que no están jugando habitualmente”, ratificó Baldivieso.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia