Fútbol

Uruguay expondrá más de lo mismo para seguir arriba

Tabárez no cambiará nada. Apostará al mismo once, esquema y juego

Infografía Uruguay.

Infografía Uruguay.

La Razón / Raúl Tavani / Montevideo

00:22 / 01 de junio de 2012

No hay ni habrá algo nuevo en la selección uruguaya para este 2012, porque todo es parte de un largo proceso que desea acabar en Brasil y no se cambiará algo porque lo que se hizo y como se hizo dio resultados positivos.

Excepto alguna lesión, suspensión u otro problema imprevisto, el técnico Óscar Tabárez siempre emplea al mismo once titular, el esquema es el de siempre, lo propio el sistema táctico, porque todo eso dio resultado y por eso mismo Uruguay logró lo que pudo en estos últimos años.

El seleccionado celeste es el único invicto en la eliminatoria y durante este año tiene tres salidas, en las que dos son tomadas con pinzas. Una es cuando visite a Argentina en Buenos Aires y otra es cuando en la décima fecha cierre este año jugando en La Paz frente a Bolivia. La tercera salida es frente a Colombia, pero se apuesta a lograr un buen resultado para seguir arriba.

En el seleccionado uruguayo están tranquilos, optimistas y con la moral elevada de que este año debe consolidar su juego que le permita obtener resultados para seguir en la punta.

La apuesta de Tabárez es la poderosa delantera que tiene para desnivelar ante cualquier rival. La trica ofensiva está conformada por Diego Forlán, Edison Cavani y Luis Suárez, todos juntos pueden equilibrar el hecho de que Argentina tiene a Leonel Messi o Brasil a Neymar. Uruguay no cambia, porque como va, le va bien.

Los datos

Acabadas

Para el partido con Venezuela de este fin de semana, ya se acabaron las entradas.

55.000

Se espera que el estadio Centenario recibirá ante Venezuela a 55.000 aficionados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia