Fútbol

Uruguayo Richard Preza asume dirección técnica de Real Potosí

Dirigió el año pasado al Coatepeque guatemalteco, debutará en Bolivia el miércoles con una visita al San José, que marcha décimo en la clasificación, en la sexta jornada del torneo.

Richard Preza, el nuevo entrenador de Real Potosí. Foto: @locosfut

Richard Preza, el nuevo entrenador de Real Potosí. Foto: @locosfut

La Razón Digital / EFE / La Paz

12:14 / 07 de septiembre de 2015

El entrenador uruguayo Richard Preza asumió hoy la conducción del Real Potosí con el objetivo de sacarlo del fondo de las posiciones del torneo Apertura de Bolivia, donde se encuentra sin puntos tras haber jugado cinco partidos.

El técnico dijo a los medios potosinos que llega al equipo lila para sacarlo de esa mala posición e ir conformando una plantilla acorde a su forma de trabajar.

"No traigo una varita mágica, aquí el secreto es el trabajo y el compromiso por parte de ustedes (los jugadores) y de parte del cuerpo técnico, así que yo vengo a dar todo", dijo Preza, según cita hoy la edición digital del diario El Potosí.

Preza, que dirige por primera vez en Bolivia, reemplazará al entrenador argentino José Alberto Rossi, quien renunció al cargo la semana pasada debido a los malos resultados de su campaña.

Con Rossi en el banquillo el Real Potosí logró en el anterior torneo la clasificación a la Copa Sudamericana, de la que ya fue eliminado por el Atlético Juventud uruguayo.

Preza, que dirigió el año pasado al Coatepeque guatemalteco, debutará en Bolivia el miércoles con una visita al San José, que marcha décimo en la clasificación, en la sexta jornada del torneo.

La ciudad sede del San José es Oruro y está situada a 3.702 metros de altitud, mientras que la capital potosina, sede del equipo de Preza, está a 3.976 metros sobre el nivel del mar.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia